Este es el principio de una gran conversación

Hablar es muy importante, aunque a veces se nos olvida. Parece tan fácil y cercano que no le concedemos valor. Pero tiene una importancia vital. Te doy la bienvenida al Blog de Hablam.

Probablemente no hay ningún rasgo más indiscutiblemente humano que la capacidad de hablar. Hablar con otra persona de lo que siente, de sus planes o de lo que le apasiona es una de las experiencias más hermosas de la vida.

La voz, la forma de expresarse, el tono…Cada experiencia y cada persona son únicas. Algunas conversaciones nos marcan para siempre.

Hablar es muy importante, aunque a veces se nos olvida. Parece tan fácil y cercano que no le concedemos valor. Pero tiene una importancia vital. Nunca deberíamos dejar de hacerlo.

En este nuevo Blog que hoy iniciamos lo recordaremos siempre y lo analizaremos desde todas las perspectivas posibles.

La soledad, el aislamiento, la falta de conexión, el miedo, la timidez, la desconfianza, el egoísmo, la automatización del mundo laboral, la dispersión física de las familias… Son situaciones que nos lastran, dificultan la vida e impiden nuestro crecimiento como individuos.

En muchas ocasiones los entornos profesionales, familiares o sociales pueden ser insuficientes, tóxicos o resultar asfixiantes, bloqueantes y limitar las oportunidades.

Desde Hablam deseamos contribuir a un mundo donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar relaciones significativas, duraderas y de calidad.

Independientemente de su edad, estado, circunstancia o identidad. Sean quienes sean y estén donde estén. Sencillamente hablando.

Somos de los que piensan que las ideas y las palabras pueden cambiar el mundo.

Gracias por prestar atención a todo lo que tenemos que decir, pero nunca olvides que lo que más nos gusta es escucharte.

¿Hablamos?

Visita hablam.com el lugar donde todo el mundo encuentra siempre alguien con quien hablar.

Aquí podrás contactar y comunicarte fácilmente, por voz o videoconferencia, con personas afines aunque no pertenezcan a tu entorno social o profesional.  

Hablam es un espacio donde recibirás atención personalizada de otros usuarios para resolver tus dudas, entretenerte, combatir la soledad, compartir tus conocimientos y experiencias , aprender o divertirte sencillamente hablando.  

Te invitamos a crear y desarrollar nuevas relaciones personales significativas, valiosas y duraderas con nosotros.

Autor: jctoribio

Experto en comunicación y Relaciones Públicas. Co-fundador y CEO de hablam.com Desde hablam.com deseamos contribuir a construir un mundo donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar relaciones significativas, duraderas y de calidad, independientemente de su edad, estado, circunstancia o identidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s